Consultoria en Medios Digitales

Asesoria profesional en gestion de comunicación digital

Comunicar en medios digitales se ha vuelto en una de las actividades más importantes para las empresas. Muchas veces no se logran los objetivos o la comunicación no es la adecuada para la audiencia. Nuestro equipo puede ayudarte a generar estrategias con mayor aceptación o encontrar las posibles fallas en el proceso, así como definir que medios son los adecuados para tu empresa.

¿A quién va enfocado?

Empresas o instituciones que ya cuentan con un equipo de comunicación digital pero que no logran definir la estrategia concreta o los indiciadores de negocio que tengan un impacto en la compañia.

Características

Consultoría especializada en el proceso completo de comunicación digital. Desde la estrategía, hasta las actividades específicas de toda el área. Detectamos las fallas y proponemos los cambios adecuados para lograr leads de venta calificados.

Beneficios

- Persepción externa especializada del proceso de adquisición de nuevos clientes
- Diseño de estrategia completa lista para ejecutar y monitorear.
- Profesionalización del área de comunicación digital

Estrategia

Evaluación, diseño y monitoreo de una estrategia de comunicación digital con el objetivo de generar leads de venta calificados

herramientas de monitoreo

Se generan las herramientas de monitoreo necesiaras para cada obejtivo. Adicional de mejorar el control del proceso y detección de cambios oportunos.

Facilidad de cambio

La estrategia se adapta a las necesidades de la empresa, con una definición clara y profesional para que el personal la adopte de manera sencilla

Monitoreo de personal

Una vez generada la estrategia, nuestro equipo puede monitorear el desempeño del personal y la ejecución de la estrategia

Inversión a largo plazo

La empresa adquiere el conocimiento necesario para monitorear por ella sola su estrategia en el futuro. Se pueden redefinir los alcances y tomar mejores decisiones.

CONTACTE A UN EXPERTO

Si necesitas asesoría, o hablar con alguno de nuestros consultores, hazlo. Estamos para escucharte y apoyarte.

CONTACTAR